Servicios

Daniel Rivero Braña Avogado somos un bufete de abogados en Lugo con una amplia trayectoria en el sector del derecho. Nuestra trayectoria está avalada por la satisfacción de todos los clientes que han confiado en nuestra profesionalidad a lo largo de todos nuestros años de experiencia, ya que ponemos la máxima dedicación a cada caso y nos mantenemos en constante formación y preparación para poder realizar cualquier gestión o procedimiento jurídico.

Nuestra continua formación nos permite abarcar todas las ramas del derecho y disponemos de experiencia tanto ante las instancias estatales como ante el Tribunal Supremo, los Tribunales Superiores de Justicia en el ámbito autonómico y ante los juzgados de Primera Instancia, Instrucción Social y Contencioso-Administrativo.

El hecho de que en nuestro despacho de abogados nos mantengamos en constante formación nos hace conocedores de todas las gestiones y los trámites necesarios para poder tratar cuestiones relacionadas con la rama bancaria y financiera del derecho. Trabajamos con la máxima individualización en cada caso para conseguir justifica y el fallo a favor de cada cliente.

Además de disponer de una amplia experiencia e intachable trayectoria reclamando gastos de hipoteca o tarjetas revolving, ofrecemos a nuestros servicios en otras áreas del derecho financiero.

Nuestras especialidades:

Derecho Civil

Profesionales con amplia experiencia

Derecho Civil

Nos encargamos de las gestiones o reclamaciones pertinentes en el ámbito del Derecho Civil.

Contactar

Derecho Penal

Amplia formación en Derecho Penal

Derecho Penal

Estamos a tu disposición para ofrecerte asesoramiento y defensa jurídica ante un procedimiento de índole penal.

Contactar

Derecho Social

Luchamos por sus intereses

Derecho Social

Te ofrecemos un servicio de abogacía efectivo en el ámbito del derecho social.

Contactar

Contencioso Administrativo

Servicio de derecho administrativo en Lugo

Contencioso Administrativo

Defendemos a nuestros clientes frente a las regulaciones, los poderes y el funcionamiento de la Administración Pública.

Contactar
Abrir chat